Entrega de la recaudación de la IV Carrera El Cortijo Bio a favor de los enfermos de Alzheimer

Las oficinas centrales de la empresa El Cortijo Bio han acogido el acto de entrega de la recaudación obtenida en la cuarta edición de la carrera popular del mismo nombre, celebrada el pasado mes de abril.

Su director gerente, Jean Claude Mathaly, y su equipo han recibido al concejal delegado de Deportes, José Martínez, organizador de la carrera y a la directiva de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Benalup "Nuestro Ayer", que a través de su portavoz han querido agradecer tanto a El Cortijo Bio como al Ayuntamiento el patrocinio y organización de una cita cada vez más concurrida, donde se une el deporte y la concienciación con los enfermos.

"Nuestro Ayer", además de la memoria donde se registra el importe total obtenido en la carrera (2.583,75 euros entre inscripciones, marcha solidaria y barra) que irán destinados a los talleres de Estimulación Cognitiva, ha entregado al patrocinador un libro con temática de Alzheimer. Tanto Jean Claude Mathaly como el concejal de Deportes, han reafirmado continuar con el apoyo a este tipo de eventos deseando que la quinta edición, a celebrar en 2019, supere todos los objetivos como la pasada.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad