La alcaldesa inaugura el 40º Marathón de la Alameda dedicado a San José de Malcocinado y Los Badalejos

Una Alameda abarrotada de público ha acogido el acto inaugural del 40º Marathón, en el cual se ha hecho efectiva la dedicatoria a San José de Malcocinado y Los Badalejos.

El acto institucional ha estado presidido por la alcaldesa de Benalup-Casas Viejas, Amalia Romero, y su homónimo de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, acompañados de los concejales de Deportes de ambos municipios, José Martínez y Sebastián Jiménez, respectivamente.

Amalia Romero ha destacado los lazos de unión existentes entre el municipio y las pedanías asidodonenses de San José de Malcocinado y Los Badalejos, agradeciendo la presencia del alcalde de Medina Sidonia y de la organización, colaboradores, equipos y patrocinadores del 40º Marathón. Por su parte, Manuel Fernando Macías ha mostrado su agradecimiento por la dedicatoria al Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, deseando que el 40º Marathón continúe siendo una referencia deportiva.

El desfile y la exhibición de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y el partido entre la selección de Benalup y el combinado integrado por San José de Malcocinado-Los Badalejos también han formado parte de la jornada inaugural. El encuentro ha sido arbitrado por Manuel Linares, colegiado de categoría nacional.

El 40º Marathón finalizará el domingo 8 de julio con la celebración de la entrega de trofeos y la gran final senior, habiéndose disputado un centenar de partidos en la Alameda.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad