La Mancomunidad de la Janda y la Junta ofertan dos cursos de FPE para desempleados

La Mancomunidad de Municipios de la Janda y la Junta de Andalucía han organizado dos cursos gratuitos de FPE (Formación Profesional para el Empleo) dirigidos a personas en situación de desempleo.

CARTEL FPE INGLÉS    

CARTEL FPE SOCORRISMO

En primer lugar, el curso FPE “Inglés-Gestión Comercial”, cuyo desarrollo será en Medina Sidonia del 3 de agosto al 28 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las solicitudes de inscripción se formalizarán en la sede de la Mancomunidad del 6 al 12 de julio. La documentación que deben presentar los interesados es la siguiente:

- Fotocopia DNI.

- Fotocopia Tarjeta Demanda Empleo (tienen que estar desempleados).

- Informe completo de inscripción (SAE).

- Informe de periodos de inscripción (SAE).

- Fotocopia Titulación.

- Fotocopia experiencia profesional o de haber realizado el curso de “Inglés-Atención al público”.

Los requisitos exigidos a los solicitantes son:

- Estar desempleado, inscrito como demandante de empleo en el SAE.

- Nivel académico: BUP o FPI Rama administrativa.

- Nivel profesional o técnico: Se requiere experiencia profesional como secretario/a o administrativo comercial, y/o haber superado el curso de ocupación de alguna de las ocupaciones citadas. También haber superado el curso de “Inglés-Atención al público” o poseer conocimientos de inglés a nivel medio equivalente a 200 horas de formación.

Por otro lado, la Mancomunidad de Municipios de la Janda mantiene aún abierto hasta el día 9 de julio el plazo de inscripción para el curso FPE “Socorrismo en instalaciones acuáticas”. Este curso también está enfocado para personas desempleadas. La realización del mismo será del 3 de agosto al 28 de septiembre, en horario de 9:00 a 15:00 horas. Más información en los carteles que se adjuntan a la nota informativa.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad