Arrancan hoy las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad con 40 alumnos del IES Casas Viejas

Un total de 40 alumnos del IES “Casas Viejas” se han presentado hoy a las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, antigua Selectividad. Los diferentes exámenes se extenderán hasta el jueves 14 de junio.

Agustín Bernal, director del IES “Casas Viejas”, ha declarado que 38 de los alumnos corresponden a la promoción de este año y 2 son alumnos de otros años que pretenden subir nota.

Las pruebas constan de una fase general obligatoria compuesta por cuatro exámenes (un comentario de texto de Lengua Castellana y Literatura; Lengua Extranjera;  Historia de España y una materia de la modalidad de 2º de Bachillerato). Por otro lado, está la fase específica o voluntaria, que realmente es indispensable para conseguir una nota de acceso adecuada. Esta prueba varía en función de la modalidad de Bachillerato escogida por los alumnos.

Agustín Bernal también ha confirmado la fecha de las graduaciones que albergará el centro educativo. El día 26 de junio el IES “Casas Viejas” celebrará las graduaciones de los alumnos de 2º de Bachillerato, 2º Ciclo de Gestión Administrativa, 4º de ESO y 2º de FPB (Formación Profesional Básica). 

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad