ASABEDI programa para el día 16 la X edición de su Velada y Rastrillo Solidario

La asociación de ayuda a la integración de las personas con discapacidad, ASABEDI, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, celebrará el sábado 16 de junio la décima edición de la Velada y Rastrillo Solidario. La jornada festiva dará comienzo a partir de las siete de la tarde en el patio de los antiguos colegios de El Cuartel.

A partir de las nueve de la noche habrá diversas actuaciones musicales y espectáculos. Está prevista la participación de los grupos de baile de Ana María Cózar, Laura Estudillo y Ana Valverde, las actuaciones de la Banda Municipal de Música y de Marisa y Rubén.

La asociación ASABEDI montará una barra con bebidas, montaditos y tapas variadas, todo a un euro. También habrá un rastrillo con artículos de ocasión cedidos de manera desinteresada por particulares y comercios de la localidad. El dinero que se recaude, tanto con el rastrillo como con la barra, se destinará a la financiación de las actividades y talleres que realiza ASABEDI con sus usuarios.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad