La alcaldesa mantiene una reunión con el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu

La alcaldesa Amalia Romero ha recibido hoy en el Ayuntamiento a Jesús Maeztu, Defensor del Pueblo Andaluz, que a lo largo de la semana ha realizado una ronda de contactos con los responsables municipales de la Comarca de la Janda. En el encuentro también han estado presentes el primer teniente de alcaldesa, Francisco González Cabaña y la mayoría de los concejales del equipo de Gobierno municipal.

Durante la reunión mantenida se han estrechado lazos de cooperación y coordinación entre ambas instituciones. Asimismo, Maeztu ha conocido de primera mano la realidad municipal, la situación de la localidad, los principales proyectos y las aspiraciones futuras. El Defensor del Pueblo Andaluz se ha comprometido con la alcaldesa a rendir una visita más extensa a la localidad para reunirse con colectivos y entidades del municipio.

Romero, por su parte, ha agradecido la visita del Defensor del Pueblo Andaluz y su buena predisposición a la hora de atender las demandas sociales y las necesidades propuestas en la reunión.

Antes de concluir su paso por el municipio, Maeztu ha estampado su firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento mostrando sus mejores deseos y un próspero progreso para nuestra localidad.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad