Rocío Alcalá estrena su primer disco “Me salen del corazón” el sábado 26 en el Teatro Municipal

La cantante de copla, Rocío Alcalá, presentará su primer disco el sábado 26 de mayo a las 21:00 horas en el Teatro Municipal. “Me salen del corazón” es el título del primer trabajo de Rocío Alcalá, grabado en Macand Studio Producciones con letra de la propia artista. En el acto de presentación colaboran el  Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas y RC Music Studio.

Como artista invitado le acompañará David Cordobés, del programa “Original y Copla” que emite Canal Sur TV. A los coros estarán Olga Úbeda y Juan Andrés Úbeda, contando con la colaboración especial de los grupos de baile de Ana María Valverde, Raíces de Benalup de Ana María Cózar y los grupos de Carmencita de Paterna.

Las entradas están puestas a la venta con un precio único de 10 euros en la Papelería Paqui sito en la calle Barbate. Con la compra de la entrada los asistentes recibirán el disco de Rocío Alcalá como obsequio.  

Natural de Alcalá de los Gazules, Rocío Alcalá ha sido concursante del programa de Canal Sur TV “Se llama copla”, además de participar en numerosos certámenes de copla y canción española.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad