José Antonio Carracao presenta en Benalup el libro infantil “Supermendruguito”

La Biblioteca Pública Municipal acogerá el viernes 18 de mayo la presentación del libro infantil “Supermendruguito”, del autor José Antonio Carracao. Se trata de una obra dirigida a un público infantil y familiar.

Por la mañana se realizará una presentación en cada uno de los colegios (Padre Muriel y Tajo de las Figuras) para los alumnos/as de los mismos. Por la tarde (18:00 horas), el acto está abierto a toda la ciudadanía que quiera asistir.

En “Supermendruguito” encontrarás un mundo mágico de superhéroes y villanos, un mundo de aventuras y emoción, pero sobre todo un mundo donde prevalecen valores fundamentales como la solidaridad, la igualdad, la cooperación y la importancia del trabajo en equipo, la aceptación e integración de las diferencias, la amistad, el respeto a la vida y al medio ambiente, o la valentía. Mendruguito es un trozo de pan, pero también es mucho más, y cuando la casualidad hace que se cruce en la vida de Josuá y Jimona, todo cambiará para los tres.

La intrahistoria de “Supermendruguito” nos conduce a un personaje literario que José Antonio Carracao ha creado junto a sus hijos José y Jimena. Es el mejor amigo de Josúa y Jimona, los otros protagonistas de esta historia, cuyos nombres derivan del de sus propios hijos. 

La presentación del cuento infantil está organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento junto a la colaboración de la editorial Avant.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad