“El Malvis” organiza mañana la I Prueba de trabajo en campo para jóvenes promesas de Podenco y Maneto

La Sociedad de Cazadores "El Malvís" de Benalup-Casas Viejas estrenará mañana un nuevo formato de pruebas de trabajo en campo ideada por la Federación Andaluza de Caza para jóvenes promesas de Podenco Andaluz y Maneto.

La prueba se celebrará en la Finca “Los Albardones, a partir de las 09:00 horas, con la finalidad de dar continuidad a la evolución de los cachorros testando sus cualidades naturales en el campo. En ella pueden participar cachorros de entre 9 y 18 meses, divididos en dos categorías: hasta 12 meses y entre 13 y 18 meses. Los tres primeros clasificados en ambas categorías recibirán diploma y trofeo.

La organización establecerá el cupo total de participantes sin distinguir entre las dos razas. El cupo de perros por participante será de dos, pudiendo la organización reducirlo a un perro si las inscripciones sobrepasan el cupo establecido. La prueba se desarrollará, separando ambas razas y edades, en turnos de baterías de cuatro perros, pudiéndose repetir el campo.

Todos los participantes y aficionados que quieran acudir como público a presenciar la prueba están citados mañana a las 09:00 horas en las instalaciones del Centro Hípico "Los Albardones"; donde se celebrará el sorteo de baterías y campos para, posteriormente, salir hacia unos cazaderos óptimos, con gran densidad de caza, para el desarrollo de la prueba.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad