La Escuela de Salud abordará en una charla-coloquio el tema de la donación de médula

La Escuela de Salud Municipal, iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas con la colaboración del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, ha organizado una charla-coloquio sobre la donación de médula. El acto se celebrará el próximo jueves 19 de abril, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Cultural Jerome Mintz.

En la charla-coloquio participará como ponente D. Pablo Jesús González Peña, presidente de la Asociación de Apoyo a Familiares y Enfermos de Leucemia (APOLEU). Tras la  exposición del tema, José Martínez Gracia, teniente de alcaldesa delegado de Salud, se encargará de moderar la charla-coloquio posterior en la que se atenderán las dudas, consultas y sugerencias de los asistentes.

APOLEU es una asociación que nace para poder ayudar a quienes, en algún momento de su vida, tienen que enfrentarse a la leucemia. Sus intenciones son apoyar a los familiares y enfermos que tienen leucemia, aumentar el número de donantes de médula ósea y difundir cómo se realiza el proceso de donación de sangre, médula y cordón umbilical.

Para conocer más en profundidad el tema de la donación de médula ósea se recomienda la asistencia a la charla-coloquio y la consulta del siguiente artículo:

ENLACE ARTÍCULO SOBRE EL TEMA

 

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad