Este sábado presentación del nuevo poemario de Alejandro Pérez Guillén

“Sol de invierno contra la borrasca” es un poemario de amor, de ese amor invisible que se cuela en todas las casas y en todos los corazones. Es un canto a la esperanza. Es un puñado de abrazos que nos calientan del frío, es, en definitiva, la llama necesaria para protegernos de la vida.

Un modo de huir de este mundo para conocernos a fondo. El paisaje amable de una caricia cuando se asoman las lágrimas. La sonrisa que estalla cuando parece no existir motivos para la alegría. El refugio de la palabra contra todos los inviernos.

El sábado 14 de abril, en el Café Pub Tato, a las 19:00 horas, tendrá lugar la presentación de “Sol de invierno contra la borrasca”, de Alejandro Pérez Guillén. El autor estará acompañado de Fran Sánchez Mazo. Durante el acto se servirán bizcochos y galletas caseras.

Este poemario es el octavo libro en la trayectoria del benalupense Alejandro Pérez Guillén. Hagamos que se sienta cómodo. Acompañémosle para que siempre piense que, como en casa, no se está en ninguna parte.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad