Esta tarde, representación de la obra “Alicia Maravilla” en el Teatro

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha programado para esta tarde (19:00 horas) la puesta en escena del espectáculo “Alicia Maravilla” en el Teatro Municipal. La entrada será gratuita hasta completar el aforo del Teatro.

La obra, dirigida a un público infantil y familiar, se centra en el “nocumpleaños” de Alicia Maravilla. La celebración del nocumpleaños forma parte de la tradición familiar de Alicia Maravilla, ya que ella es nada más y nada menos que la tataranieta de Alicia en el País de las maravillas, su tatarabuela Alicia vivió hace ya 150 años.

La protagonista está harta de celebrar todos los días su “nocumpleaños”, todo le parece un cuento chino, de tanto aburrimiento decide dormirse. Es entonces cuando empiezan a sucederle cosas muy extrañas. La aparición de disparatados personajes origina un cambio de rumbo en la historia, cuyo mundo comenzará a asemejarse al vivido por su tatarabuela 150 años antes.

El espectáculo, perteneciente a la compañía de teatro Lunátika Atarazana, se ha creado en conmemoración del 150 aniversario de la edición del famoso libro de Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravillas”.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad