Celebrado el Consejo Municipal de la Mujer con vistas a la preparación de los actos del 8 de marzo

Las instalaciones del Centro Cultural “20 de Marzo” han acogido la sesión del Consejo Municipal de la Mujer, presidido por la alcaldesa Amalia Romero, junto con la Delegada de Igualdad María José Tirado, las vocales de los distintos grupos políticos Herminia Moguel (PP) y María José Grimaldi (IU), personal responsable del Centro de Información a la Mujer, así como de las asociaciones Amubein, Adelfa y Las Niñas del Euro.

El consejo estuvo trabajando la programación de actividades del primer trimestre, con especial énfasis en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo. De nuevo, el Teatro Municipal acogerá el acto central que se trasladará al viernes 9 de marzo (19:00 horas), y donde se rendirá homenaje a una mujer benalupense. Anteriormente, el día 7 de marzo, se realizará un acto simbólico en la puerta del Ayuntamiento a las 12:00 horas.  

Del mismo modo, en el borrador de actividades está prevista charlas y reuniones con diferentes colectivos del municipio, como los centros escolares de primaria y secundaria, y las AMPAS, todo ello para concienciar y trabajar conjuntamente en materia de igualdad de género.

La programación oficial de actos se hará pública en las próximas fechas.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70

Cómo llegar

Accesibilidad