El Carnaval arranca hoy con las actuaciones de las agrupaciones locales en el Teatro

El Carnaval 2018 comienza su curso esta tarde en Benalup-Casas Viejas. A partir de las ocho de la tarde, el Teatro Municipal acogerá la única función programada para la jornada de hoy con las actuaciones de las agrupaciones locales. El acto estará presidido por la Figura Infantil del Carnaval y sus damas de Honor.

El sábado 10 se llevarán a cabo dos funciones, la primera a las siete de la tarde, presidida por la Figura Mayor del Carnaval y sus Damas de Honor, y la segunda a las once de la noche, con el pase en ambas de las agrupaciones carnavalescas.

Este año las agrupaciones locales que actuarán en el Teatro Municipal son cinco, uno más que el pasado año, un dato que se valora positivamente por parte de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento.

Las cinco agrupaciones de Benalup-Casas Viejas se dividen de la siguiente manera: cuatro  comparsas y una chirigota infantil. “Los Invencibles de 1933” es la comparsa que dirige Diego Vera “El Carbonero” con letra y música de José María García “Fopi”; “La Madrugada” cuenta con la dirección de Manuel Domínguez “Tirilla” con letra de Iván Moreno “El Sevillano” y música de Balbino Barberán; “La Caprichosa” se presenta con dirección, letra y música de Francisco Braza “Paco Puerto”; “La Bossa Nova” cuenta con dirección y música de Antonio Ruiz “El Kalero” y letra de Antonio Jiménez “El Rubio”; y la chirigota infantil “Los Monstruitos” con dirección y letra de Alonso Ortega y música a cargo de Jesús Cervera.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70

Cómo llegar

Accesibilidad