Suspendido por motivos meteorológicos el ensayo general de la recreación histórica de Los Sucesos

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento y la asociación teatral El Hijo de la Luna comunican que se ha suspendido por motivos meteorológicos el ensayo general de la recreación histórica de Los Sucesos de Casas Viejas, previsto en un principio para esta noche.

Asimismo, se recuerda que la recreación histórica se representará en el caso histórico de la localidad los días 11, 12 y 13 de enero, siendo una de las iniciativas más destacadas de la programación de actos del 85 aniversario de Los Sucesos de Casas Viejas.

El acceso al recorrido que seguirá la recreación es limitado debido a las características físicas de algunas de las calles en las que transcurre con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes y la visualización de la obra. Aquellas personas interesadas en asistir a la recreación histórica deberán retirar el día de cada representación las invitaciones que se darán de forma gratuita en el Centro Cultural “Jerome Mintz” (Casa de la Cultura), en horario de 19:00 a 21:00 horas hasta completar el aforo de cada día.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70

Cómo llegar

Accesibilidad