El CADE presenta la Jornada Técnica “Redes Locales y tu Municipio Emprende”

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Benalup-Casas Viejas, con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado para el día 10 de octubre una Jornada Técnica denominada “Redes Locales y presentación de tu Municipio Emprende”.

El programa de la jornada será el siguiente:

- 10:00 horas. Bienvenida y presentación.

- 10:10 horas. Geolocalización de negocios a través de Google Maps.

- 10:30 horas. Presentación de la plataforma Tu municipio Emprende.

- 11:30 horas. Redes Locales: punto de partida y desarrollo (Caso de éxito).

- 13:00 horas. Conclusiones y debate. Ruegos y preguntas.

Con el objeto de promover y apoyar entre las empresas de cada localidad la incorporación de factores de innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías y la cooperación empresarial, la plataforma web Tu Municipio Emprende, se concibe como un escaparate virtual de todas las actividades y recursos públicos y privados que conforman el ecosistema de apoyo a personas emprendedoras en municipios rurales andaluces.

El público objetivo de esta plataforma digital es la sociedad andaluza, en general, y particularmente desde la perspectiva territorial de los municipios:

- Personas emprendedoras.

- Microempresas y pymes locales.

- Organizaciones, instituciones, ayuntamientos, centros de enseñanza, asociaciones, y todos aquellos agentes sociales clave que puedan promocionar y/ó ser receptores de posibles iniciativas de emprendimiento local y regional.

Las personas interesadas en participar en esta jornada pueden dirigirse al teléfono 856 587 518 del CADE de Benalup-Casas Viejas o bien enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70

Cómo llegar

Accesibilidad