Información semanal de servicio público 92

- La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento se hace eco de una convocatoria de ayudas de la Junta de Andalucía que pone a disposición de colectivos vulnerables más de 28.000 bonos digitales para obtener un descuento en la factura de Internet. Este programa persigue combatir la brecha digital entre las personas y familias más vulnerables. El plazo de solicitudes del programa Bono Digital permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre de 2023. Si cumples los requisitos del programa, consigue tu Bono Digital a través de uno de los operadores de telecomunicaciones colaboradores y ahorra hasta 20 euros al mes durante 12 meses en la factura de Internet.

* Puede consultar toda la información, incluidos los requisitos y forma de acceder a la ayuda, a través del siguiente enlace: lajunta.es/bonodigitalsolicitudes

- La Policía Local informa que se han agotado las citas previstas para este año de la renovación/expedición del DNI. En cuanto se disponga del calendario para el año 2024 se hará público para el conocimiento de la ciudadanía.

- El Punto de Información al Consumidor regresa hoy a Benalup-Casas Viejas para prestar sus servicios de asesoría en materia de consumo. El horario de atención al público será de 12:00 a 14:00 horas, en la Primera Planta del Centro Cultural ‘20 de marzo’, Teatro Municipal. Este servicio es totalmente gratuito y no es necesaria la solicitud de cita previa.

- En cuanto al pronóstico del tiempo, se esperan cielos cubiertos durante la mañana y precipitaciones moderadas por la tarde. Las lluvias podrían continuar en las jornadas del jueves y viernes.   

- Farmacia de guardia: Farmacia Pelsmaeker, calle Almería nº 2 Teléfono: 956417759.

mayor

Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay