El IES Casas Viejas promueve una gala solidaria con el fin de recaudar fondos para Marrakech

El IES Casas Viejas, con la colaboración del Ayuntamiento y del AMPA del centro, ha organizado una gala solidaria que persigue recaudar fondos para ayudar a reconstruir la aldea de Ouirgane, devastada por el terremoto que asoló Marrakech el pasado mes de septiembre. La gala solidaria con el pueblo marroquí tendrá lugar este viernes 1 de diciembre a partir de las 19:00 horas en la Caseta Municipal.

La gala contará con diversas actividades dirigidas a todos los públicos (actuaciones musicales, mercadillo, tómbola, eventos deportivos, servicio de barra y un maratón radiofónico con la colaboración de Radio Benalup Emisora Municipal).

La jornada dará comienzo el viernes 1 de diciembre a las 09:00 horas con el maratón radiofónico en los estudios de Radio Benalup. A continuación, tendrá lugar un torneo solidario de fútbol 7 en el Municipal ‘Fernandín’. A partir de las 19:00 horas será el turno de las actuaciones musicales en la Caseta Municipal. Por el escenario pasarán Álvaro Ban, Los Intocables, Tito Alcedo, Juanito Berrocal y el Niño de la Escalerilla, Los Perseguíos y Maita Vende Cá. Todo ello con la animación del dj Dani Catalán.

Benalup-Casas Viejas con Marrakech. ¡Acércate y colabora!

mayor

Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay