La I Feria de Bodas y Eventos deja una buena impronta en Benalup

La Caseta Municipal ha albergado durante el pasado fin de semana la I Feria de Bodas y Eventos de Benalup-Casas Viejas. El evento, organizado por Alimentación Isabel con la colaboración del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, Agroyeguada y los músicos DM Violín y Marco Antonio, ha registrado un buen ambiente durante las jornadas del sábado y el domingo con la participación de varios comercios del municipio.

La I Feria de Bodas y Eventos ha contado con una amplia programación de actividades relacionadas con las celebraciones, un sector que se ha disparado tras la pandemia. Entre ellas han destacado los talleres de cosmética, maquillaje, demostraciones de maderoterapia facial, de maquillaje de novia, actuaciones musicales (saxofonista Marco Antonio y DM Violín) y una pasarela de moda con trajes de novia, fiesta, comunión, maquillaje, peinados, tocados y glitter).  

Durante toda la jornada del sábado estuvo a la vista del público una espectacular limusina y el domingo la colaboración de coches clásicos para bodas.

mayor

Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay