Mañana se celebra el Día Mundial del Alzheimer con la campaña ‘Cero omisiones. Cero Alzheimer’

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ‘Nuestro Ayer’ conmemora mañana martes 21 de septiembre el Día Mundial del Alzheimer. Este año la campaña promovida por CEAFA, a la que se adhiere AFA ‘Nuestro Ayer’, se titula ‘Cero omisiones. Cero Alzheimer’.

Para participar en la campaña solo tienes que hacerte un selfie con el gesto de cero en las manos y compartirlo en tus redes sociales bajo el hashtag #CeroOmisionesCeroAlzheimer. Un gesto que simboliza el amor y respeto entre las personas.

Con este gesto queremos destacar que no podemos olvidarnos del valor y la importancia del diagnóstico precoz y certero como punto de partida para desarrollar un abordaje integral de la enfermedad de Alzheimer y de cualquier forma de demencia. Cuanto antes se obtenga un diagnóstico certero, mayor posibilidad tendrán las personas enfermas de prolongar su calidad de vida y la de sus familias.

Por último, AFA ‘Nuestro Ayer’ realizará mañana una donación de libros relacionados con el Alzheimer a la Biblioteca Municipal para que puedan ser consultados por la población en general.  

mayor

Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay