Apoyo del Ayuntamiento para los dos equipos seniors en el inicio de la temporada

En la previa de un fin de semana donde arrancarán sus respectivos campeonatos de liga el Benalup FS y el CD Benalup, el Ayuntamiento y su Patronato de Deportes, representado por el alcalde Antonio Cepero y la delegada municipal Raquel Gardón, han firmado idénticos convenios de colaboración en materia económica, de instalaciones y recursos para el apoyo a los máximos representantes de fútbol sala local y fútbol respectivamente.
 
Los convenios firmados establecen una colaboración económica del Ayuntamiento para toda la temporada 2021-2022 de 4.000 euros para cada club.
 
El debut de los federados de fútbol sala será este sábado a las 18,30 enfrentándose a Futsal Prado en el Pabellón Municipal mientras que el equipo de fútbol disputará un derby frente al CD Medina Balompié el domingo a las 12 de la mañana en La Corredera asidonense.
 
El alcalde ha destacado y agradecido que en su totalidad, las cuarenta licencias que suman ambos conjuntos, sean todas de jugadores de Benalup, y que sigan dando la oportunidad a las respectivas canteras de jóvenes. Precisamente estos equipos de base, que conforman las escuelas deportivas, con un total de 200 chicos y chicas, también volverán esta temporada a practicar deporte tras el parón de la pandemia.

mayor

Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay