El Ayuntamiento comienza las obras del PCL 2021

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Vías y Obras, ha iniciado las obras de mejora que se incluyen en el Plan de Cooperación Local 2021 (PCL 2021), financiado por la Diputación Provincial. Esta semana han comenzado dos de las cuatro actuaciones contempladas en el mencionado plan.

Por una parte, la ejecución de un muro de cerramiento en la calle San Juan, en la travesía, con el objeto de adecentar la zona y dotarla de más seguridad. Por ello, los operarios municipales han retirado la chapa existente, y en su lugar se construirá un muro.

Por otro lado, ya han comenzado los trabajos para la mejora de la red de abastecimiento en varias calles de la Barriada Diputación, donde ya anteriormente se han realizado obras similares. La sustitución de las tuberías de la red de abastecimiento de agua se está efectuando en la calle Libertad, La Grulla y en tramos de las calles Constitución y Congreso.

El resto de las actuaciones del Plan de Cooperación Local 2021, ejecución de canalizaciones para fibra óptica en varias zonas de la localidad y mantenimiento del sendero en la colada de la fuente del Alamillo, está previsto que comiencen la próxima semana.

Para la ejecución de las diferentes obras de mejora del PCL 2021 se han contratado a 8 albañiles, 9 peones de la construcción, un encargado de obra, un fontanero y un electricista.

mayor

Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay