Comunicado sobre el robo de cuentas de Whatsapp

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, tras tener constancia del robo de algunas cuentas de Whatsapp, quiere poner en conocimiento de la población un modo para evitar el robo antes de que pueda ocurrir.

Le das a AJUSTES en el WhatsApp, luego a CUENTA y por último VERIFICACIÓN EN DOS PASOS. De esta forma cuando metas tu clave de 6 cifras aunque le dieras al enlace que te envían de autenticación del WhatsApp no podrían robarte tu perfil ya que necesitarían también esa clave.

Si ya te han robado tu perfil de Whatsapp lo notarás enseguida porque no podrás acceder a la aplicación. En este caso, se recomienda desinstalar la aplicación lo antes posible y volverla a instalar en el teléfono móvil.

En resumen, no compartas el código de verificación con nadie, ya que supone darle la contraseña a un desconocido y activa la verificación en dos pasos. De esa forma siempre que alguien introduzca tu teléfono en otro dispositivo tendrá que poner un código de seis dígitos adicional que solo tú conoces, siempre que no lo compartas con alguien.

mayor

Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay