Recuerda: Fiestas organiza mañana una carrera de cintas a caballo en la pista hípica del Recinto Ferial

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, que dirige la primera teniente de alcalde María José Grimaldi, ha programado para este sábado 1 de mayo (17:30 horas) un evento de carreras de cintas a caballo en la pista hípica del Recinto Ferial.

La organización del evento pondrá en marcha una serie de normas de seguridad por la pandemia de la COVID-19. Entre las medidas para un #OcioSeguro destacan la toma de temperatura para acceder al Recinto Ferial, la aplicación de gel hidroalcohólico, la desinfección de las instalaciones y el mantenimiento de la distancia social. También se adjunta en las fotografías un mapa del recinto donde se refleja la distribución de los diferentes espacios en el Recinto Ferial: entrada, salida, parking de participantes y visitantes, aseos…  

Las inscripciones se realizarán antes de la disputa de la prueba. Esta actividad recreativa y deportiva está dirigida a los numerosos aficionados al caballo del municipio.

La organización ha establecido tres premios de cuantía económica:

- 1º premio: 150 euros y trofeo

- 2º premio: 100 euros y trofeo

- 3º premio: 75 euros y trofeo

Durante la semana, operarios coordinados por la Delegación de Vías y Obras del Ayuntamiento han realizado trabajos de poda, desbroce y limpieza en el Recinto Ferial.  

mayor

Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay