El Ayuntamiento promueve el I Concurso de escaparates navideños

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de la Delegación de Comercio, Fomento Económico y Desarrollo Local, ha organizado el I Concurso de escaparates navideños. Sus objetivos principales son promover la creatividad de los comerciantes y fomentar el consumo local en una época especial como es la Navidad, aunque marcada este año por la pandemia del COVID-19.

En el concurso pueden participar todos los establecimientos comerciales abiertos al público de Benalup-Casas Viejas que tengan escaparate, cualquiera que sea su actividad. Los comerciantes tendrán plena libertad en cuanto a la técnica y el estilo, pudiendo utilizar cualquier tipo de elemento que estimen oportuno (sonido, audiovisual, etcétera).

Las inscripciones son gratuitas, estando el plazo abierto desde hoy 23 de noviembre hasta el día 11 de diciembre de 2020. Los interesados deberán rellenar el formulario de inscripción, que junto con la licencia de apertura y el CIF, se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en horario de oficina o también podrán enviarlo por correo electrónico a la dirección  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La decoración de los escaparates debe estar en consonancia con los motivos navideños. El escaparate tendrá que permanecer expuesto desde el 14 de diciembre hasta el 1 de enero de 2021. Los establecimientos participantes tienen que enviar una foto del escaparate, en formato digital y en buena calidad, donde se visualice todo el contenido al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., indicando el nombre del comercio. 

El Ayuntamiento convocará a un jurado popular que emitirá su dictamen tras visitar todos los escaparates participantes. El jurado, a la hora de tomar la decisión, tendrá en cuenta los siguientes parámetros: originalidad, montaje, complejidad, estética, creatividad, ambiente navideño y atractivo comercial. El jurado realizará la visita a los establecimientos en horario de apertura comercial entre los días 14 y 31 de diciembre, sin previo aviso a los participantes.

La organización del concurso ha establecido un único premio de 200 euros.

El I Concurso de escaparates navideños es una iniciativa promovida por la Delegación de Comercio, Fomento Económico y Desarrollo Local del Ayuntamiento que se une a la campaña navideña ‘Consume en tu pueblo’ para incentivar las compras en el municipio y paliar los efectos ocasionados por la crisis del COVID-19.

 

mayor

Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay