Juventud y Cultura proyectan el I Concurso de Decoración de Halloween

Las Delegaciones de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas han convocado el I Concurso de Decoración de Halloween. La forma de participación consistirá en el envío de fotos o vídeos sobre decoración de Halloween en tu casa, fachada, jardín, balcón… en las cuales se plasmen el miedo y el terror. Los participantes deben estar empadronados en la localidad o residir en ella.

El concurso presenta dos modalidades en función de la edad. La modalidad A para niños y niñas de entre 0 y 14 años y la modalidad B de 15 años en adelante. En la modalidad A habrá dos premios y en la B un bono regalo.

Los participantes podrán enviar un máximo de tres obras por autor (foto y/o vídeo) desde el 23 de octubre al 1 de noviembre a uno de los siguientes correos electrónicos:

- This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

- This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

El jurado estará compuesto por personas cualificadas en el mundo de la fotografía, decoración y artes plásticas. Los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de valorar los trabajos son la originalidad, creatividad, maquillaje, colorido de las obras, entusiasmo y recreación del terror.

mayor

Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay