Nayra Gomar interpreta esta noche su espectáculo musical ‘Grandes éxitos’ en el Teatro Municipal

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz dan hoy el pistoletazo de salida al programa Planeamos con el espectáculo ‘Grandes éxitos cantados por Nayra Gomar’ en el Teatro Municipal a las 21:00 horas.

Nayra Gomar, natural de Benalup-Casas Viejas, es una apasionada del mundo de la canción, donde su talento le ha permitido concursar en programas de televisión como Tu cara me suena mini, La Voz Kids o Menuda Noche.

‘Grandes éxitos cantados por Nayra Gomar’ es un espectáculo de 80 minutos de duración que ofrece un repertorio musical variado y dirigido a todos los públicos. Bulerías, pasodobles y versiones actuales de la música pop demuestran la versatilidad y dotes para la interpretación musical de Nayra Gomar.  

Aún se pueden recoger las entradas en la Delegación de Cultura (Teatro Municipal 20 de marzo, 1ª Planta) en horario de 11:00 a 14:00 horas. Son totalmente gratuitas. Si quedarán entradas sobrantes, estas se podrán retirar una hora antes del comienzo en la taquilla del Teatro. Se recuerda que por motivos de seguridad y salud pública el aforo del Teatro Municipal será de una tercera parte de su capacidad. 

   

mayor

Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay