El Ayuntamiento acondiciona un nuevo local para la Banda de Música

Las Delegaciones de Vías y Obras y Cultura del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas han acondicionado un local municipal para el uso de la Banda de Música. Se trata de dos viviendas situadas en la travesía de la carretera del Castaño con 120 metros cuadrados de superficie construida. Disponen de varias estancias y han sido reformadas para acoger los ensayos de la Banda Municipal de Música.

Las obras de reforma, asumidas con fondos propios del Ayuntamiento, han estado coordinadas por la Delegación de Vías y Obras. En los últimos meses se han ejecutado trabajos de refuerzo de las paredes, pintura, reforma del cuarto de baño, colocación de ventanas y adecentamiento general de las instalaciones.

Esta tarde el alcalde Antonio Cepero, acompañado de los concejales de Vías y Obras y Cultura, ha realizado la entrega de llaves al presidente de la Asociación Musical y Cultural Banda de Música de Benalup-Casas Viejas, José Luis Mateos y al director de la Banda de Música, Francisco Rodríguez, que ahora contará con unas amplias instalaciones para llevar a cabo los ensayos de la agrupación. 

mayor

Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay