Juventud promueve el teatro musical ‘Scooby Doo!’ para el sábado 31 de octubre

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha programado con motivo de Halloween el teatro musical Scooby Doo!, cuya representación tendrá lugar el sábado 31 de octubre en el Teatro Municipal a partir de las 17:00 horas.

Esta obra, dirigida a un público infantil y familiar, pertenece a la compañía Valle de Cuentos que cuenta con una amplia experiencia en la animación y el ocio infantil. La Delegación de Juventud cumplirá con todos los protocolos de seguridad del COVID-19, siendo obligatorio el uso de la mascarilla por parte de los asistentes.

Las invitaciones para asistir al espectáculo se podrán recoger de manera gratuita desde el día 26 de octubre (de 10:00 a 13:00 horas) en el Ayuntamiento. Se facilitará un máximo de 6 entradas por persona. La entrega de los tickets finalizará cuando se cubra el aforo permitido.

Scooby-Doo es uno de los personajes animados más populares. Aunque muchos adultos de hoy lo identifican por la serie original Scooby-Doo, ¿Dónde estás?, en estas cinco décadas Scooby ha tenido múltiples versiones y películas, alcanzando sus mejores momentos cuando está acompañado por Shaggy, Dafne, Fred y Vilma.

mayor

Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay