‘Grandes éxitos cantados por Nayra Gomar’, este viernes en el Teatro Municipal dentro del programa Planeamos

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz han puesto en marcha el programa Planeamos a través del cual Benalup-Casas Viejas contará con la representación de 7 espectáculos culturales en el Teatro Municipal. La programación otoñal estará sujeta a los protocolos de seguridad establecidos para evitar la propagación del COVID-19.

El primer espectáculo será ‘Grandes éxitos cantados por Nayra Gomar’ este viernes 23 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Teatro Municipal. La joven benalupense es una apasionada del mundo de la canción, donde su talento le ha permitido concursar en programas de televisión como Tu cara me suena mini, La Voz Kids o Menuda Noche.

‘Grandes éxitos cantados por Nayra Gomar’ es un espectáculo de 80 minutos de duración que ofrece un repertorio musical variado y dirigido a todos los públicos. Bulerías, pasodobles y versiones actuales de la música pop demuestran la versatilidad y dotes para la interpretación musical de Nayra Gomar.

Las entradas son gratuitas y se podrán recoger en la Delegación de Cultura (Teatro Municipal 20 de marzo, 1ª Planta) en horario de 11:00 a 14:00 horas. Si quedarán entradas sobrantes, estas se podrán retirar una hora antes del comienzo en la taquilla del Teatro. Se recuerda que por motivos de seguridad y salud pública el aforo del Teatro Municipal será de una tercera parte de su capacidad.

El programa Planeamos acercará a Benalup-Casas Viejas un total de 7 espectáculos culturales. Son los siguientes:

- ‘Grandes éxitos cantados por Nayra Gomar’. Teatro Municipal, 23 de octubre (21:00 horas).

- ‘Las Endemoñadas’. La Lioparda Cabaret. Teatro Municipal, 30 de octubre (21:00 horas).

- ‘Gazpacho Andaluz. Historias picantes con bajo flamenco’. Sandra Cerezo. Teatro Municipal, 6 de noviembre (21:00 horas).

- ‘Al compás del alma’. Luis Malena. Teatro Municipal, 13 de noviembre (21:00 horas).

- Cine mudo de terror con música en directo: ‘Nosferatu’. Cinetones. Teatro Municipal, 20 de noviembre (21:00 horas).

- ‘El Coso. Historias para público adulto’. Diego Magdaleno. Teatro Municipal, 27 de noviembre (21:00 horas).

- ‘Producto Ibérico Bruto. Tu programa de televisión’. Las Ibéricas. Teatro Municipal, 11 de diciembre (21:00 horas).

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento agradece la colaboración de la Diputación Provincial para que los pequeños municipios disfruten de un catálogo de actividades culturales sujeto a todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social.

mayor

Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay