Comienza el curso de prevención de las drogodependencias y adicciones en el ámbito familiar

Con el objetivo principal de sensibilizar a las familias sobre su papel como agentes de prevención de drogodependencias, esta mañana ha arrancado el curso “Prevención de las drogodependencias y adicciones  en el ámbito familiar”, a través del Programa Comarcal de Prevención de Drogodependencias de la Mancomunidad de la Janda, la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas y la Asociación Almadia, Proyecto Fenix.

 

Las próximas sesiones están previstas para los martes 3,10 y 17 de mayo, también en la Casa de la Cultura.

Además de esta actividad puntual, el Programa Comarcal de Prevención de Drogodependencias de la Mancomunidad de la Janda y la Delegación de Salud tienen establecido un punto fijo de información, en el cual se pueden informar de los efectos de las drogas, que hacer ante un consumo de sustancias o cualquier otro tema que esté relacionado con la prevención de las drogodependencias.

Dicho punto se encuentra situado en los Servicios Sociales, atendiendo los martes de 9.00  a 14.00 horas. Con las drogas se corren riesgos, infórmate y actúa de forma responsable. E-mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

mayor

Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay