Endesa anuncia cortes de luz en diferentes zonas del municipio

La compañía Endesa informa que interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el Centro de Transformación Teatro Benalup debido a la realización de trabajos de mejoras en sus instalaciones.

El corte está previsto para el miércoles 27 de abril entre las 08:00 y las 11:00 horas, afectando a los clientes de las siguientes calles: Paseo de la Janda, Jacaranda y Crta. Benalup-Vejer. También habrá cortes del suministro en el Centro de Transformación Matadero entre las 12:00 y 15:00 horas afectando a todas las calles de esa barriada y en el Centro de Transformación Los Negritos de 10:00 a 13:00 horas incluyendo las calles Alcalá, Francisco Cruz, Manuela Lago, María Silva, La Torre y avenida Andalucía.

Asimismo, Endesa comunica que el jueves 28 de abril se procederá al corte del suministro eléctrico en el Centro de Transformación Álamo Blanco entre las 11:00 y 14:00 horas. Esta interrupción afectará a las calles Álamos y Málaga. Ese mismo día, también se realizará un corte del suministro en el Centro de Transformación Cura que producirá cortes de la energía eléctrica entre las 08:00 y las 11:00 horas. Las calles afectadas son: Acebuche, Adelfa, Los Álamos, Antonio Machado, Cañuelo, Carrasca, Conciliar, Dalia, Manuel Sánchez, Federico García Lorca, Jorge Guillén, Lentisco, Los Molinos, Retama, Plaza de Nuestra Señora del Socorro, Crta. Alcalá-Benalup y Crta. Castaño. Estos cortes del suministro eléctrico se producen para realizar trabajos de mejora.

mayor

Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay