Cultura y Diputación proyectan un taller gratuito de cine con móvil

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz han promovido un taller de cine con móvil, actividad gratuita que pertenece al Planea 2018. El curso tendrá lugar en el Centro Cultural “20 de marzo” los días 16 y 17 de noviembre. El horario para la realización  será el viernes 16 de 16:00 a 20:00 horas y el sábado 17 de 10:00 a 14:00 horas.

Los participantes, hasta un máximo de 25, deberán formalizar la matrícula en el Registro del Ayuntamiento en horario de oficina. El plazo finaliza el 8 de noviembre.  

El taller está dirigido a todas aquellas personas, a partir de 13 años de edad, que quieran utilizar su teléfono para la grabación de vídeo y como unidad narrativa para contar historias. Los alumnos podrán descubrir todos los soportes existentes en el mercado para una filmación profesional. A su vez, probarán diferentes accesorios y un listado de apps recomendadas durante el curso.

La actividad formativa será impartida por Eduardo Burgos. Nacido en Córdoba en 1982, Burgos ha realizado sus estudios en la Escuela de Cinematografía (CECC) y en la Escuela Quince de Octubre, ambas en Barcelona. Realizador de cortometrajes y videoclips premiados en diferentes festivales, tras su etapa de dibujante de storyboard imparte cursos en la Escuela Trazos y en el máster de Animadrid.

mayor

Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay