La Escuela de Salud regresa con una charla-coloquio acerca del aparato digestivo

La Escuela de Salud Municipal regresa tras el parón veraniego para dar comienzo a su cuarta  temporada. La primera de las conferencias de esta nueva etapa versará sobre el aparato digestivo, teniendo lugar el martes 23 de octubre en el Centro Cultural Jerome Mintz (Casa de la Cultura) a las 19:00 horas.

La Escuela de Salud Municipal es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas con la colaboración del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda. Su objetivo es informar de una manera clara, comprensible y cercana a los vecinos de la localidad de las cuestiones de salud más relevantes.

En el coloquio participará como ponente D. José Montero Domínguez, doctor especialista del aparato digestivo del Hospital Clínico de Puerto Real, quien ofrecerá una respuesta a las preguntas más frecuentes del aparato digestivo. Tras la exposición, José Martínez Gracia, teniente de alcaldesa delegado de Salud, se encargará de moderar la charla-coloquio posterior en la que se atenderán las dudas, consultas y sugerencias de los asistentes.

mayor

Benalup-Casas Viejas City Council

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Telephone: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

How to get there

Accessibility

facebooktwitterplay